Comienza el buen tiempo en Trocadero

Comienza el buen tiempo en Trocadero

Comienza el buen tiempo en Trocadero

No hay comentarios

En pleno mes de abril, con los primeros rayos de sol ya nos vamos preparando para dar comienzo a una nueva temporada en nuestra terraza de verano. Nuestro bar de copas en el Puerto de Santa María ya se está poniendo las pilas para que este verano no dejes de disfrutar de la mejor opción de ocio.

Y es que un verano sin Trocadero en el Puerto de Santa María, no es verano! Conocido por todos, nuestro bar de copas se localiza en la plaza de la Herrería. Además, disponemos de diferentes ambientes para que haya hueco para todos los gustos y cuatro barras bien diferenciadas para tomar tus copas servidas por los mejores camareros expertos en cócteles. ¡La mejor opción para salir por el Puerto!

En nuestra zona de copas contamos un precioso patio andaluz repleto de naranjos y limoneros. Aquí tenemos ubicadas diferentes zonas para los reservados donde podrás reservar tu espacio para eventos o celebraciones. Cuenta con barra propia, para mayor comodidad de todo el grupo.

Separando las 2 salas interiores, podrás encontrar una barra independiente. Además en cada sala tenemos una barra propia principal y otra un poco más pequeña, podrás alucinar también con los expositores que tenemos en la zona interior, un auténtico espectáculo visual para todos que no te dejará indiferente.

Para la nueva temporada de verano 2015, tenemos ya preparada nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María. Aquí podrás disfrutar del mejor ambiente del verano. Y es que es la terraza más amplia de la zona! La tenemos dividida en 2 ambientes: una zona con mesas altas y otra con mesitas más bajas, según tus necesidades.

Debes saber que como seña diferenciadora del resto de bares de copas de El Puerto de Santa María, Trocadero sirve todas sus copas congeladas ya que tenemos las botellas en congeladores especiales que harán que disfrutes de una copa perfecta. Igualmente podrás pedir tu copa en diferentes vasos: de sidra o en copa de balón. Una cuidada cristalería para la delicada preparación de copas y especialmente Gin Tonics.

Apunta también que esta nueva temporada de Trocadero, podrás hacer reservados para celebrar fechas señaladas, celebraciones, reuniones, cumpleaños, empresa… cualquier excusa vale, como una típica reunión con tus amigos en verano: cuenta con nuestra zona de reservados y celebra tus eventos en nuestra terraza de verano!

Expertos en cócteles y bebidas, amantes de la fiesta, en Trocadero tenemos una muy amplia carta de bebidas que podrás disfrutar este verano. Ron, whisky y sobre todos las mejores ginebras que te prepararán nuestros maestros camareros. Desde los más clásicos a las bebidas más innovadoras. Si quieres cambiar, no dudes en consultar a nuestros camareros, se encargarán de prepararte la mejor combinación de bebidas para que disfrutes con el mejor sabor en tu paladar… Te aseguramos que estará delicioso y querrás repetir!

Así que este verano ya tienes plan si lo pasas aquí con nosotros, disfruta del mejor bar de copas en nuestra terraza de verano de El Puerto de Santa María. ¡te esperamos con nuestras mejores galas! Comenzamos en 3,2,1…

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top