¿Que tipo de fiestero eres? ¡Las 5 épocas de los liant@s en nuestra terraza de verano!

¿Que tipo de fiestero eres? ¡Las 5 épocas de los liant@s en nuestra terraza de verano!

¿Que tipo de fiestero eres? ¡Las 5 épocas de los liant@s en nuestra terraza de verano!

No hay comentarios

Dime en que época de tu vida te encuentras y te diré que tipo de liant@ eres, así hablamos en nuestra terraza de verano en el Puerto de Santa María y sabemos que en alguno de estos tipos de fiesteros te sentirás identificado. ¿Quién eres tú?

Se dice que todos pasamos por cinco etapas en nuestra vida, así que la división del fiestero en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María también dividimos en 5 las etapas de tus formas de ver la fiesta. Del fiestero desenfrenado al amante del relax y un buen vino. Brinda con nosotros sea cual sea vuestro perfil, los bares de copas siempre os acogerán con los brazos abiertos.

LOS REYES DEL BOTELLÓN

Muchos han vivido la época de vacilar en el botellón y entrar en algunas discotecas ‘colando’ algún carnet falso, que tiempos… El plan siempre era organizado al milímetro, si no había ningún mayor de edad, el amigo con más barba era el encargado de adentrarse en el supermercado a comprar los víveres para la noche.  La borrachera de la época era la máxima expresión del descontrol, de risas a llantos en segundos y de tranquilidad a destrucción en milésimas. Siempre tendréis en la memoria aquella noche en la que alguno de tus amigos quedó insconciente y las dotes en enfermería salieron a la luz. De esos liantes aún no se suelen encontrar en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María, muchos no llegan ;)

Botellón

UNIVERSITARIOS, DIVINA ÉPOCA

El perfeccionamiento de las salidas y el botellón se vive en la época universitaria, empiezas a conocer que es lo que te gusta beber de verdad. Los descampados y parques suelen ir desapareciendo para ir comenzando las previas a las discotecas en pisos compartidos donde el hielo por suerte no se derrite. Eso sí, el objetivo de beber hasta quizá, perder la conciencia, se mantiene, simplemente se intensifica, en algunos casos, el sentido de la responsabilidad, y ‘en exámenes no se sale’.

universitarios

LOS CAMINOS SE SEPARAN, EL VERDADERO FIESTERO APARECE

Fin de la universidad, muchos amigos con pareja se van alejando del mundo de la noche para ir empezando con otros planes, los verdaderos fiesteros aparecen en esta época. Se olvida el botellón cuando aparece tu primer trabajo, un lujo poder emborracharte a base de copas de cristal y de un alcohol que quizá no sea de tan dudosa procedencia, profesionalizas tu nivel. Ya eres un@ liante de categoría, como los buenos que se encuentran en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María.

ConexionOscar2014EllobodeWallStreet

LA CAÍDA DEL IMPERIO

Los años no pasan en balde para nadie, y para l@s liant@s tampoco. Las resacas se instauran en tu cabeza como un verdadero infierno más que como un mero trámite entre fiesta y fiesta y te va apeteciendo más un plan de ‘tranqui’ a la destrucción de años anteriores. No sabes si ya te compensa esa noche de desenfreno que acompañan las mañanas de ibuprofeno. En nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María sabemos lo que ocurre y la frase que la resume es la de ‘la bajona no perdona’.

pareja

EL FIESTERO 2.0

Reconoces que ya no eres el mismo, ni quieres serlo, llegas a la conclusión fundamental de que la noche ya no está hecha para quemarla y encuentras otros atractivos a lo largo del día. Tu fiesta comienza a mediodía disfrutando de un buen vino y unas tapas, si no te encuentras con ganas todos respetarán que quieras descansar en una buena siesta. ‘Ora et labora, y siesta de dos horas’ será uno de tus mandamientos preferidos, para disfrutar de la copa relax siempre estará disponible nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María.

hombre puro

¿Con cuál te sientes más identificado? Seguro que has vivido o estás en alguno de estos procesos. Todos sois bienvenidos en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María.

Liant@s, éste es vuestro sitio.

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top