¡Éxito en la inauguración de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María!

¡Éxito en la inauguración de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María!

¡Éxito en la inauguración de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María!

No hay comentarios

Orgullosos de nuestro trabajo os mostramos el porqué del éxito de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María. El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración de nuestra terraza, donde la buena organización y la gran asistencia la conformarán como una de las mejores noches de un verano que promete.

El trabajo tiene sus frutos, el de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María es encomiable, y el sudor de nuestro equipo se traduce en un perfecto ambiente y organización que no dejó nada al azar en la noche de puesta de largo de nuestra terraza. Un grupo humano envidiable que refleja la buena relación interna en cada sonrisa que brinda a los clientes. La revolución en la noche del Puerto comienza desde dentro, esa es una de nuestras claves ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros:

ORIGINALES

El Puerto de Santa María es una ciudad veraniega y nocturna por excelencia, la competencia es sana entre terrazas de verano, pero sabemos que la nuestra tiene una diferenciación única, el buen trato y la exclusividad que ofrecemos en Trocadero no es comparable. Un trato casi familiar por parte de nuestro equipo te hará sentir como en casa solo estando cerca de nuestra terraza ya en la Plaza de la Herrería portuense.

noche

LUGAR CLAVE

Ya la hemos nombrado, Plaza de la Herrería, la sola presencia de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María hace de este encuadre un lugar clave de la noche portuense, si deseas tranquilidad y relax nuestra terraza puede ofrecerlo, al igual que si quieres una noche de desenfreno. Las variantes son posibles en nuestro bar de copas en El Puerto hasta la llegada la madrugada. Al fin y al cabo nuestros años de buenas experiencias y el boca a boca han hecho de nuestra terraza de verano una de las opciones más recomendables para disfrutar del Puerto de Santa María.

entrada

MÁXIMA EXIGENCIA, MÁXIMA CALIDAD

Sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor y por ello lo ofrecemos. Orgullosos de nuestra carta sabemos que te podemos ofrecer cualquier tipo de sugerencia que se te ocurra, tu noche tomará el sentido que tu quieras darle. Con los años que de experiencia que avalan a nuestro grupo de trabajo, sabemos que nuestra apuesta es seguro. No habrá duda que si vienes a nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María este verano querrás volver.

terraza

EQUIPO ‘TOP’

No podemos hablar mal de lo nuestro, pero modestia aparte, tenemos un grupo sobresaliente que destaca en el mundo de las terrazas de verano y bares de copas cosechando éxitos por cada lugar que dirigen. Camareros, encargados, mantenimiento, animadores…¡No los hay mejores en El Puerto de Santa María!

Desde nuestros camarer@s que con una sonrisa perenne te animan la noche mientras te sirven un trago, hasta nuestros encargados de mantenimiento que tendrán todo listo y apunto para que nada falle en tu noche y puedas disfrutar al máximo de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María.

Nacho

MÚSICA 

Algo que no puede faltar en una buena noche de salida nocturna en verano es la música, se convierte en algo básico para el que quiere pasar una noche de fiesta a la altura de sus exigencias. La decepción no cabe en el ambiente de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María, y por la música no será. Los encargados de animar musicalmente nuestra terraza conocen los gustos de nuestros clientes a la perfección y harán disfrutar al máximo a estos en la pista de baile con los temas más destacados del verano sin lugar a dudas. Sonido y calidad envidiable el de nuestro equipo musical que con solo entrar en nuestro bar de copas te hará mover los pies al ritmo que marque la canción.

musica

Podemos seguir en una larga lista de lo que creemos nos diferencia de los demás, pero esos detalles los dejamos para nuestros clientes, la mejor crítica siempre surge tras habernos visitado. Solo con ver el éxito rotundo de la inauguración en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María esperamos que esta temporada Trocadero se convierta en tu lugar preferido para salir de fiesta en El Puerto.

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top