Inauguración Trocadero el próximo 4 de Julio. ¡La mejor terraza de El Puerto de Santa María!

Inauguración Trocadero el próximo 4 de Julio. ¡La mejor terraza de El Puerto de Santa María!

Inauguración Trocadero el próximo 4 de Julio. ¡La mejor terraza de El Puerto de Santa María!

No hay comentarios

Este viernes 4 de Julio tenemos la inauguración de Trocadero, la mejor terraza en El Puerto de Santa María y te esperamos para compartir con nosotros la primera de las largas e inolvidables noches de verano que nos esperan en nuestro pub.

No te pierdas una noche inolvidable en el mejor bar de copas de El Puerto. Este viernes vamos a ponerlo a tope, disfrutando de la mejor música y el mejor ambiente en nuestra terraza de verano en el Puerto de Santa María.

Ya ha empezado el verano y, con él, llega el mejor momento del año: por fin podemos descansar tras un largo año y, ¿Qué mejor manera que celebrarlo que disfrutando las noches en compañía de tus amigos? Desde nuestro Pub Trocadero también queremos celebrarlo contigo, y este viernes abrimos nuestras puertas para dejarlas abiertas durante todo el verano!

Para celebrar esta inauguración de Trocadero, te invitamos a una barra libre de 23:00h a 1:00h con las mejores marcas. No habrás probado Gin Tonics en El Puerto de Santa María como los que podrás disfrutar este viernes en Trocadero, con marcas que no encontrarás en otras terrazas de verano, como Brockmans, Citadelle, Gvine Nouaison o Hendricks, entre otras muchas.Y, por supuesto, si la ginebra no es lo tuyo, contamos también con una gran carta de marcas y cócteles, para que siempre encuentres lo que te gusta.

Todo ello se complementa con otro de los motivos que hacen de nuestro bar de copas el sitio ideal para pasar tus noches de verano: todas nuestras bebidas están congeladas, con lo que son el complemento ideal a estas noches calurosas que ahora empiezan. Y, siempre eres tú quien elige cómo prefieres tu copa: en vaso de sidra o copa de balón.

Además, si aún no conoces nuestro pub en El Puerto de Santa María, no puedes faltar. En  Trocadero contamos con la terraza de verano más grande de El Puerto de Santa María, que tiene además dos zonas, con mesas altas y con mesas bajas, para que elijas dónde estás más cómodo.
Tenemos además varias zonas con distintos ambientes, desde un precioso patio andaluz sembrado de naranjos y limoneros donde contamos con varios reservados, hasta dos salas interiores separadas por una barra independiente.

Así que ya sabes, si lo que quieres es una noche inolvidable en unas instalaciones inigualables, con la mejor música, las mejores marcas y en la mejor compañía, tu plan perfecto para el viernes está con nosotros en la plaza de la Herrería, donde se sitúa nuestra terraza de verano en El Puerto.

Si estás este fin de semana por Cádiz, no puedes dejar de pasarte por Trocadero, referente de Pub en El Puerto de Santa María. No olvides confirmarnos tu asistencia para ponerte en lista y dinos con cuánta gente vienes. ¡Cuantos más seamos, mejor!

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top