CARCOMA 2015 ¡Llegan las motos a Trocadero!

CARCOMA 2015 ¡Llegan las motos a Trocadero!

CARCOMA 2015 ¡Llegan las motos a Trocadero!

No hay comentarios

El campeonato del mundo de motociclismo llega de nuevo otro año más al trazado de uno de nuestros pueblos vecinos, Jerez. Nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María se enorgullece de invitarles a nuestra localidad donde a buen seguro se darán reunión un grandísimo número de moteros de todo el mundo, que además tienen como punto clave de ocio nuestra Plaza de la Herrería, lugar privilegiado y donde nosotros nos encontramos ;) .

Camino de la treintena (28 años consecutivos) va ya la celebración del campeonato en el circuito vecino y con cada vez más adeptos y visitantes que dejarán a buen seguro una gran inyección tanto económica como cultural a lo largo de la provincia gaditana y sobre todo por las localidades colindantes al evento, como entre ellas nuestra localidad portuense donde encontramos nuestra terraza de verano.

Os vamos a dar algunas pinceladas y curiosidades sobre el circuito y la vida extrema que da a Cádiz durante al menos un fin de semana al año.

Por ejemplo, ¿Sabías que entre sus colinas se pueden llegar a reunir casi medio millón de personas para disfrutar del evento?, algo inusual entre las pruebas del mundial y haciendo de Jerez una de las más carismáticas del escaparate mundial por el grandísimo nivel de afluencia e importancia que llega a mover en el mundillo.

Tal es ese nivel de afluencia de moteros y amantes de las ruedas que en pueblos vecinos aprovechan para organizar quedadas y concentraciones moteras de nivel. Centrándonos en nuestra localidad os presentamos la que se ha convertido en una de las visitas obligadas de los amantes de las motos antigüas.

Hablamos del CARCOMA 2015, la concentración de Motocicletas Clásicas con más ambiente del territorio nacional, la cual celebra ya su vigésimotercera edición. Aprovechando la gran cantidad y bullicio de amantes del motociclismo.

Este año la concentración consistirá en:

SÁBADO 02 DE MAYO DE 2015

10.00 H Inscripción DINER 24 H. EL PUERTO DE SANTA MARÍA ( CÁDIZ ).
Entrega de credenciales.

11.00 H Salida siguiendo el recorrido : COSTA OESTE - PUERTO SHERRY – CENTRO COMERCIAL VISTAHERMOSA.

12.00 H Llegada al C.C. VISTAHERMOSA, donde disfrutaremos de un “refrigerio”.

13.00 H Salida hacia el Centro de la Ciudad y zonas de ambiente motero.
Terminaremos este recorrido en la “Plaza de la Herrería” donde se encuentra nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María, donde expondremos nuestros vehículos y daremos cuenta del tradicional y suculento aperitivo.

14.00 H Salida hacia la Playa de Valdelagrana donde visitaremos la Exposición de Motocicletas Clásicas y disfrutaremos de un magnífico almuerzo-bufett.

16.00 H Regreso al Centro Ciudad y paseo por zonas de ambiente motero. Parada y exposición de vehículos en C/ Misericordia, allí tomaremos un café y disfrutaremos del buen ambiente con los aficionados.

17.00 H OPCIONAL : Salida hacia Jerez de la Frontera para asistir a la celebración del II MEMORIAL GP DE LA MERCED en la Alameda Cristina. Aparcamiento en zona exclusiva dentro del Circuito Urbano.

PRECIO INSCRIPCIÓN : 20 € / PERSONA

Su sede social s eencuentra en la C/ Mayorga, 9-1ºA Apartado de correos nº 259 11500 El Puerto de Santa María ( Cádiz )

Teléfono /Fax 956.854056www.automovilclubelpuerto.org  e-mail : info@automovilclubelpuerto.org

Como podéis observar desde nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María podréis disfrutar de un ambiente excepcional sobre dos ruedas, también estás invitado a disfrutar simplemente del ambiente y observar auténticas reliquias sobre ruedas.

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top