No te quedes sin plan en Mayo

No te quedes sin plan en Mayo

No te quedes sin plan en Mayo

No hay comentarios

Desde nuestra terraza de verano en el Puerto de Santa María te traemos una guía de planes que no podrás perderte en uno de los rincones con más encanto de la provincia más al sur de Europa, cultura y disfrute en estado puro que te harán enamorarte de nuestra localidad nada más salir por El Puerto.

  • Feria de primavera y Fiestas del Vino Fino. El portuense David Calleja fue el encargado de realizar el pregón de una de las ferias más reconocidas de la provincia gaditana y que tendrá lugar entre las fechas del 6 de Mayo al día 11 (Festivo en la localidad). El pregonero, archiconocido en el mundo cofradiero de la comunidad andaluza realizó un bellísimo discurso en la caseta de Helo-Libo en el reciento ferial de nuestra localidad. Dando inicio a una semana grande en El Puerto de Santa María y donde nuestra terraza de verano disfrutará de un gran ambiente a buen seguro.
  • II edición de la Ruta de los Caracoles. Tras el éxito rotundo que la edición pasada tuvo en nuestra localidad, como terraza de verano en el Puerto de Santa María recomendamos encarecidamente la participación en este recorrido para degustar los mejores caracoles de nuestra zona sin lugar a dudas. Por un módico precio de 2,50€ entre tapa y bebida. Este adorado molusco será la estrella del mes de mayo y después de haber disfrutado de varias tapas de ellos os recomendamos disfrutar de nuestra terraza de verano en el Puerto de Santa María.ruta-caracoles-puerto-santa-maria
  • Cinemateca Primavera.
    La iniciativa cultural de la concejalía sigue adelante y con paso firme en una apuesta interesante por el cine cultural en los meses de Abril y Mayo y en este mes aún queda por emitirse el Domingo día 17 el filme ‘Pasolini’ protagonizada por el reconocido actor Willem Dafoe.
    Esta emisión se hará en los cines del centro comercial Bahía Mar donde habrá un único pase a las 20:30 horas. Al salir de disfrutar de esta sesión llena de cultura seguramente apetezca sumar los planes que ya te ofrecemos, una tapa de caracoles y una copa en nuestra terraza de verano en el Puerto de Santa María ;)
  • Programación Teatro Pedro Muñoz Seca.
    Como alternativa de nivel cultural os adelantamos que el teatro, el flamenco, el rock y la música clásica son los grandes atractivos de la programación primaveral del Teatro portuense. En este mes de mayo existe un gran número de verdaderos espectáculos que harán las delicias del público.
    Desde la obra de teatro ‘La calma mágica’ de Alfredo Sanzol el día 16, hasta la esperada actuación del jerezano Luis ‘El Zambo’, que reunirá a un grandísimo número de locos por el flamenco de verdad y el cante por el vecino pueblo de Jerez, sin olvidar el paso de una de las obras de teatro que están en liza últimamente. ‘El nombre’ de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, con un elenco de nivel en el que se encuentran entre otras Amparo Larrañaga y Kira Miró.010

Esperamos que la guía que os ofrece nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María os sirva para organizaros un mes de Mayo que es 100% disfrutable en nuestra bella localidad.

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top