Qué hacer en el Puerto de Santa María en el mes de diciembre

Qué hacer en el Puerto de Santa María en el mes de diciembre

Qué hacer en el Puerto de Santa María en el mes de diciembre

No hay comentarios

Entramos en el mes de diciembre, el invierno sigue avanzando y hay muchas cosas que hacer en el Puerto de Santa María antes de que termine el 2014. Desde Trocaderobar de copas en el Puerto de Santa María, no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de planes únicos en el Puerto y, por eso, te traemos algunos de los mejores planes.

Hasta el 8 de diciembre puedes disfrutar del Mercadillo Belenista en el Parque Comercial Bahía Mar. Con la llegada de las fechas navideñas, Parque Bahía Mar incorpora un nuevo atractivo para toda la familia. Llega el Mercadillo Belenista. Una clásica cita navideña que estará instalado hasta los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Un evento ideal para toda la familia en el que encontrar una amplia variedad de artículos para convertir el belén de tu hogar en el más especial que hayas tenido. El Mercadillo Belenista está organizado por la Asociación de Belenistas Portuenses ‘Ángel Martínez”.

Pero además de ir de compras navideñas, hay muchas más cosas que hacer en el Puerto de Santa María. Lo primero que te recomendamos para este mes es que pases por el Hotel Bodega Real  situado en C/ Albareda, 4 para disfrutar de una exposición permanente del ensayo fotográfico que lleva realizando desde hace tres lustros José Antonio Tejero Lanzarote y que está relacionado con la enología y sus procesos iconográficos y laborales. Estará hasta el 31 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, desde Trocadero os ofrecemos un plan muy especial: ¡nuestras tradicionales zambombas! Los grupos y fechas serán los siguientes: 

Sábado 6 de diciembre a partir de las 17:00 h. “EL SOPA Y FAMILIA”

Sábado 13 de diciembre a partir de las 23:30 h. “HOJITA DE LAUREL”

Sábado 20 de diciembre a partir de las- 17:00 h. “GRUPO TO PA´TI, rumbeando”

Miércoles 24 de diciembre a partir de las 16:30 h. “EL SOPA Y FAMILIA”

Sábado 27 de diciembre a partir de las 17:00 h. “EL SOPA Y FAMILIA”

 

cartel-navidad-trocadero

Y por supuesto, después de todo esto, para las noches, tu mejor opción es Trocaderobar de copas en el Puerto de Santa María, donde te estaremos preparando noches  inolvidables, llenas de sorpresas, regalos y el mejor ambiente en el Puerto de Santa María.

Estas son sólo algunas de las cosas que hacer en el Puerto de Santa María este mes de diciembre y que desde Trocadero, creemos que pueden gustarte. Y ya sabes, para las noches, en nuestro bar de copas estaremos esperándote con el mejor ambiente de la ciudad. ¡A disfrutar del invierno en El Puerto!

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top