El Puerto de Santa María, un lugar donde no te aburrirás en verano

El Puerto de Santa María, un lugar donde no te aburrirás en verano

El Puerto de Santa María, un lugar donde no te aburrirás en verano

No hay comentarios

En nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María sabemos que el verano con su sol, su playa y un buen cóctel de deporte y ocio se convierte en un atractivo para todos. Y en nuestra localidad eso se valora sobremanera, ya que es reconocida como una de las que más actividades ofrece a lo largo del verano.

Y es que el verano no solamente ofrece opciones excelentes como la de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María. Cada vez surgen más opciones además de la siempre recurrente tumbona en la playa, existen los veraneantes más activos y el deporte es una de las opciones más presentes en este verano portuense.

sand-768783_640

En período estival se intenta huir de los deportes bajo techo y se presenta la oportunidad de disfrutar al aire libre, por ello, ayuntamientos como el del Puerto ofrecen entre sus infraestructuras y actividades una gran variedad colocándolo entre los lugares más destacados de la provincia.

Disfrutar de un paseo o carrera por la playa en nuestro pueblo, o relajarte en el atardecer disfrutando de unas clases de relajación a orillas del océano se están convirtiendo en placeres cada vez más demandados entre el sector que disfruta de amaneceres y atardeceres en nuestras playas.

En nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María sabemos que nuestra localidad es una de las más animadas en este sentido a lo largo del verano. No solo el reclamo turístico de la playa se convierte en el centro del destino, disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento propone en las mismas se convierte en una opción muy factible.

La explotación de las playas en el buen sentido de la palabra es algo que compartimos desde nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María, en especial las playas de Valdelagrana y la Puntilla son las más animadas en este sentido.

Clases de Tai-Chi y Chi-Kung a las 9 de la mañana los lunes y miércoles y los viernes a las 9 también Pilates, estas actividades se dividirán entre las playas ya comentadas.

Todas estas actividades que se complementan a la perfección con la de disfrutar de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María crean unos beneficios importantes para la salud, siendo además el entorno un ayudante desinteresado. No olvidemos que las vacaciones además de para descansar pueden servirte para aliviar tensiones y desconectar mientras realizas actividades que no suelas hacer en tu rutina.

El lugar y la compañía harán las delicias de los participantes que solo tendrán la preocupación en su mente de qué pedirse luego en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María ;)

Solamente El Puerto de Santa María y Tarifa son las localidades con zonas perfectamente diferenciadas para el disfrute de deportes náuticos como el KiteSurf.

kite-surfing-243073_640

Desde nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María animamos a todos los visitantes a nuestra comarca que se informen sobre las actividades veraniegas que se realizan en la localidad. A buen seguro quedarán satisfechos, repuestos y con fuerzas para afrontar la vuelta de las vacaciones.

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top