¿Qué hacer en verano en el Puerto de Santa María?

¿Qué hacer en verano en el Puerto de Santa María?

¿Qué hacer en verano en el Puerto de Santa María?

No hay comentarios

Entramos en la segunda quincena de Julio, el verano sigue avanzando y hay muchas cosas que hacer en el Puerto de Santa María antes de que termine. Desde Trocadero, terraza de verano en el Puerto de Santa María, no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de planes únicos en el Puerto y, por eso, te traemos algunos de los mejores planes de verano en el Puerto de Santa María.

Lo primero que debes hacer en esta temporada veraniega en el Puerto de Santa María es disfrutar de sus playas y de todo lo que ofrecen. Piénsalo: una bonita playa, el sol, el ruido del mar y cero preocupaciones en tu cabeza… ¿Se te está haciendo la boca agua? En Trocadero, bar de copas en el Puerto de Santa María, te animamos a que vengas y disfrutes de todo esto, y te recomendamos especialmente las playas de Santa Catalina y de Levante.

Pero además de ir a la playa, hay muchas más cosas en verano que hacer en el Puerto de Santa María. Lo primero que te recomendamos para este mes es que pases por “Jullieta Puerto Sherry”, donde estará la moda de Pop Up Sevilla a vuestra disposición y las mejores marcas de la ciudad y de fuera presentarán sus productos. El horario de apertura será de martes a domingo de 10:30 a 13:30h y el resto de días, de lunes a domingo de 18:00 a 24:00h. ¡No te lo pierdas!

Del 22 al 27 de Julio tienes en el Puerto de Santa María la Semana Clásica de Vela Puerto Sherry y se trata de un evento espectacular en nuestra bahía donde se reúnen las embarcaciones clásicas de mayor importancia del mundo para dar la posibilidad a los amantes de la vela de revivir esas experiencias de los pioneros en este tipo de navegación. Por lo que si te interesa, no te lo pierdas, ya que será un encuentro memorable.

Por otro lado, desde Trocadero os ofrecemos un plan muy especial: una Gala Benéfica para la Asociación de Los Patios Portuenses, que tendrá lugar el domingo 20 de Julio desde las 21:30 en el Auditorio Municipal San Miguel. ¡Aprovechemos el verano para ayudar un poco!

Además puedes ver una de las actividades programadas durante este verano en El Puerto y se trata de las visitas animadas al Castillo de San Marcos. Es una iglesia fortaleza de la época de Alfonso X y que podemos conocer a manos de una entretenida y divertida visita para descubrir toda su historia.

Y por supuesto, después de todo esto, para las noches, tu mejor opción es Trocadero, terraza de verano en el Puerto de Santa María, donde te estaremos preparando noches de verano inolvidables, llenas de sorpresas, regalos y el mejor ambiente en el Puerto de Santa María.

Estas son sólo algunas de las cosas que hacer en el Puerto de Santa María este verano y que desde Trocadero, terraza de verano en el Puerto de Santa María, creemos que pueden gustarte. Y ya sabes, para las noches de verano, en nuestro bar de copas estaremos esperándote con el mejor ambiente de la ciudad. ¡A disfrutar del verano en El Puerto!

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top