5 cosas que no puedes perderte en El Puerto de Santa María

5 cosas que no puedes perderte en El Puerto de Santa María

5 cosas que no puedes perderte en El Puerto de Santa María

1 comentario

Como una de las más destacadas terrazas de verano en El Puerto de Santa María, ofrecemos a nuestros clientes esta pequeña guía de los rincones más característicos de nuestra comarca y que sin duda no puedes perderte, sabemos que para salir por El Puerto hay infinidad de lugares, por supuesto, pero aquí no caben todos ;)

  1. Playa de la Muralla:
    Una playa denominada como ‘de cuento’ por su situación entre una muralla medio derruida y Puerto Sherry (Otro lugar que no puedes perderte). Algo retirada del bullicio que caracteriza a la ciudad en los meses de verano y que es ideal para desconectar y apartarte del mundanal ruido que pueden llegar a alcanzar las playas urbanas, su acceso debe ser en coche en la mayoría de los casos, pero te aseguramos que no te arrepentirás, además, no habrá problemas de aparcamiento. Uno de los mejores atardeceres de la zona se pueden observar desde su duna.
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  2. Castillo de San Marcos:
    Imponente castillo con más de 10 siglos de historia situado en el corazón de la localidad portuense. Su visita es obligada, ya que se conserva en perfecto estado y entre sus paredes se conservan grandes historias centenarias, ha sido mezquita, ayuntamiento, santuario. En definitiva, un lugar que no puedes perderte en el municipio gaditano.
  3. OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  4. Plaza de las Herrerías:
    Ahora que se acerca el campeonato del mundo de motociclismo del vecino pueblo de Jerez, es el lugar de reunión de todos los moteros que abarrotan y llenan de colorido el lugar. Que durante el año además es una de las zonas de ocio más importantes. Si la visitas no olvides entrar en nuestro bar de copas y disfrutar de nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María, ya que una de las fachadas de esta plaza es la de nuestro local, no olvides comentarnos como has llegado hasta allí ;)
  5. Mercado de abastos:
    Pasear y disfrutar del marisco y los pescados que ofrece este mercado no es sólo algo obligado en tu visita al conocido pueblo gaditano, es mucho más que eso, es mezclarte con su gente, con la simpatía y la hospitalidad que transmiten desde los mercaderes hasta los vecinos que acuden a hacer sus compras como cualquier día. Ubicado en la calle granado, tienen como curiosidad una cuenta de Facebook en la que destacan sus ofertas para captar clientela, renovarse o morir.
  6. Plaza de Toros:
    Fue construida en el Siglo XIX y forma parte de las más grandes del país con unos 99 metros de diámetro. Por fuera es bellísima decorada con azulejo y por dentro es un museo perenne digno de visitar para los amantes del mundo taurino.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos son simplemente 5 lugares de los miles de rincones que te harán enamorarte de nuestro pequeño rincón dentro de la ciudad trimilenaria. El arte de su gente, el embrujo de sus calles, la calidad de sus playas, su exquisita gastronomía… miles de talentos que posee en su haber que sólo pueden conocerse haciendo una visita a nuestra localidad. Y después de algún agotador día de turismo, siempre es bueno disfrutar relajado de lo que te apetezca en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María y comentar con nosotros lo que has visto y que te ha encandilado a buen seguro.

About the author:

1 Comment

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top