Trucos para que salgas perfecto en tus fotos del verano

Trucos para que salgas perfecto en tus fotos del verano

Trucos para que salgas perfecto en tus fotos del verano

No hay comentarios

En nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María somos testigos de la infinidad de fotos que se realizan nuestros clientes mientras disfrutan de una buena copa y el mejor ambiente. Las redes sociales están a la orden del día, por eso queremos darte algunos trucos para que salgas impecable en las fotos.

Las nuevas tecnologías y redes sociales se instalaron hace unos años en nuestras vidas para quedarse, al menos, de momento. En época de verano, más que nunca, todos están como locos subiendo las fotos de sus vacaciones. Ya sea en la playa, en la montaña, en la sierra o en cualquier gran ciudad, se quiere dejar constancia, a través de las fotografías, de los lugares y situaciones de las que están disfrutando en sus ratos libres. Pero para que tus fotos queden perfectas, es importante que salgas bien en ellas. Hay gente que es fotogénica por naturaleza, si no es el caso, conseguir la fotogenia también se entrena. Desde nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María te damos las claves para que salgas perfecto en tus fotos de este verano.

1. Trata de ser natural. Sabemos que ante una foto no siempre es fácil, pero la premisa fundamental es la naturalidad, sin tener miedo a la cámara. No fuerces la sonrisa si no te sale de manera espontánea ni tampoco intentes poner una cara demasiado seria o interesante si no te encuentras en esa situación, pues se contraerán tus músculos y no saldrás muy favorecido.

2. No a las muecas y la tensión en los ojos. Los puntos donde más tensión se acumulan en las personas que no están acostumbradas a posar son los ojos y los labios. Para evitar esto, los fotógrafos profesionales aconsejan no hacer gestos raros. Sabemos que está de moda, pero es mejor no hacer morritos, entresacar los dientes o sonreír de manera exagerada todo el rato. ¿Estás preparado para hacerte tu mejor foto en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María?.

3. Mira a la cámara o al móvil ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueve la cara un poco hacia adelante y la barbilla hacia abajo y no contengas la respiración. Donde reside la fuerza de tu expresión es en la mirada, así que intenta concentrarte en ella. Para que la expresión de la boca también sea favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior y presiona.

4. Atiende a la postura corporal. Debes ser consciente de tu cuerpo y de lo que le favorece. Apoyarse sobre una pierna y sacar la cadera hacia el lado contrario puede resultar una posición muy propicia para la foto, sin embargo, una persona con caderas anchas, obtendría el efecto contrario.

5. Los brazos y las manos. Puedes mantener los brazos al lado, pero no pegados, un poco lejos de tu cuerpo, que tengan un aspecto natural. A veces no sabemos qué hacer con las manos en las fotos. Una idea es poner los brazos en jarras o meterlas en los bolsillos.

6. Además de todos estos trucos, puedes ensayar, practicar la clásica pose de modelo: activa el cuerpo hacia la cámara, con un pie delante del otro, un hombro hacia el fotógrafo y las piernas nunca abiertas. Puedes también ensayar un poco delante del espejo, nadie te juzgará como modelo y aprenderás algunas poses.

Ahora que conoces estos trucos, te esperamos en nuestra terraza de verano en El Puerto de Santa María para que te hagas los mejores selfies y fotos con tus amigos mientras disfrutas del mejor ambiente.

About the author:

Leave a comment

Síguenos en:

  • Bar London
  • Bar Rockefeller
  • Bar Libano
  • Bar Chile
  • Bar Zaratustra
  • Bar Gallo Negro
  • Bar Oclock
  • Bar Casa del Estanque

Back to Top